timecamp, para registrar el tiempo que dedicamos a cada tarea, ya permite enviar hojas para aprobar

Publicado el

timecamp

Dentro de la categorí­a de timetracking hemos visto ya buenas opciones durante los últimos años, desde las extensiones de chrome que permiten saber el tiempo dedicado en cada sitio web a las plataformas de gestión de proyectos que generan informes de trabajo clasificado en tareas para cada miembro del equipo. De hecho, hace pocos dí­as hicimos una breve lista con algunas buenas opciones.

Hoy ampliamos la lista con timecamp.com, solución que lleva desde 2010 ofreciendo servicios de registro de tiempo y que cuenta con un plan gratuito para uso individual. Ahora actualizan sus apps móviles para permitir que una hoja de tiempo sea aprobada antes de que se registre en la base de datos de la plataforma.

Se trata de uno de los tres pilares de la productividad que mucha gente usa: todoist para gestionar tareas, trello para gestionar proyectos y timecamp para gestionar tiempo. Ofrece seguimiento de tiempo visual de forma sencilla, permitiendo la generación de planillas de tiempo que muestran lo que invertimos en cada cliente, ofreciendo realizar un seguimiento automático e integrando un calendario con la hoja de tiempos gráfica integrada para no perder horas facturables.

El informe presupuestario muestra el tiempo real frente al tiempo estimado, lo que ayuda a ver los problemas antes de que lleguen, ya que mejoran la predicción y estimación de proyectos, con la historia completa de nuestra cartera de proyectos y el tiempo real frente al tiempo estimado.

Todo un clásico que debe estar siempre presente en su categorí­a.

Publicado en
Etiquetado
Timetracking

Comparte en: