LinkedIn potencia su servicio de mensajerí­a con nuevas funciones

Publicado el

En el último tiempo, el equipo de LinkedIn se ha esforzado por potenciar la interacción dentro de la plataforma, implementando una serie de funciones que facilitan iniciar conversaciones y sumar contactos que se ajusten a nuestros intereses.

Tal como prometieron en enero, de a poco van integrando una serie de caracterí­sticas que darán a los usuarios una nueva experiencia de mensajerí­a, que les permitan desarrollar redes profesionales que potencien su carrera. Para ello, han ajustado algunos detalles de la versión de escritorio, que permiten iniciar conversaciones rápidamente, sin complicarnos con opciones, ni perder el contexto.

LinkedIn

Podremos iniciar una conversación sin necesidad de abandonar la página que estábamos consultando, como por ejemplo, el perfil. Y de esa manera, tener toda la información que necesitamos mientras mantenemos la conversación con nuevos contactos.

Otro detalle que se ha tenido en cuenta, es agregar sugerencias para ver las conexiones que existen con determinados contactos, y tener puntos en común que nos ayuden a iniciar la conversación. Y como bonus, tendremos respuestas predeterminadas para responder de inmediato en determinadas circunstancias.

A veces con un simple “gracias” o un “Me pondré en contacto..” es suficiente para dar una respuesta rápida y dejar la puerta abierta para futuras interacciones.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: