3 extensiones que bloquean contenido mientras navegamos

Publicado el

plugins

Los plugins de Chrome consiguen personalizar la experiencia de cada usuario, adaptándola a sus necesidades de forma sencilla.

En la lista de hoy hablamos de bloqueo de contenido, y para ello hemos seleccionado tres extensiones que ayudan a eliminar algunas empresas, personas o detalles especí­ficos en los resultados de búsqueda, artí­culos y demás.

1 – Drop United: Un plugin que elimina a la compañí­a United Airlines de los resultados en los comparadores de vuelos. Esta extensión fue creada después de la expulsión agresiva de un pasajero debido a overbooking, una acción que ha impresionado a todo el mundo y que ha hecho que la compañí­a perdiese decenas de millones de dólares en el mercado de acciones. De momento la extensión funciona en Google Search, Google Flights, Kayak y Expedia.

2 – Trump Filter: Leer los comentarios que Trump realiza en su dí­a a dí­a no es bueno para la salud. Aunque su tono es mucho más moderado que antes de las elecciones, sus acciones no lo son, por lo que si deseáis eliminar a Trump de Internet, esta extensión es la solución.

3 – Remove All Politics From Facebook: Si aparecen muchos polí­ticos en vuestro Facebook, esta extensión puede borrarlos. Se trata de un plugin que elimina las actualizaciones de polí­ticos en la red social.

La cantidad de plugins de este tipo es bastante grande, y suelen ser bastante populares, por lo que si os gusta el mundo de la creación de extensiones, podéis encontrar un buen nicho en esta categorí­a.

Publicado en
Etiquetado
chrome

Comparte en: