3 extensiones que bloquean contenido mientras navegamos

plugins

Los plugins de Chrome consiguen personalizar la experiencia de cada usuario, adaptándola a sus necesidades de forma sencilla.

En la lista de hoy hablamos de bloqueo de contenido, y para ello hemos seleccionado tres extensiones que ayudan a eliminar algunas empresas, personas o detalles específicos en los resultados de búsqueda, artículos y demás.

1 – Drop United: Un plugin que elimina a la compañía United Airlines de los resultados en los comparadores de vuelos. Esta extensión fue creada después de la expulsión agresiva de un pasajero debido a overbooking, una acción que ha impresionado a todo el mundo y que ha hecho que la compañía perdiese decenas de millones de dólares en el mercado de acciones. De momento la extensión funciona en Google Search, Google Flights, Kayak y Expedia.

2 – Trump Filter: Leer los comentarios que Trump realiza en su día a día no es bueno para la salud. Aunque su tono es mucho más moderado que antes de las elecciones, sus acciones no lo son, por lo que si deseáis eliminar a Trump de Internet, esta extensión es la solución.

3 – Remove All Politics From Facebook: Si aparecen muchos políticos en vuestro Facebook, esta extensión puede borrarlos. Se trata de un plugin que elimina las actualizaciones de políticos en la red social.

La cantidad de plugins de este tipo es bastante grande, y suelen ser bastante populares, por lo que si os gusta el mundo de la creación de extensiones, podéis encontrar un buen nicho en esta categoría.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.