Nuevo editor de fotografías para móvil transforma fotos en obras de arte

trigraphyapp.com

Si os habéis cansado de los filtros de Prisma y buscáis algo aún más sorprendente, echad un vistazo en Trigraphy.

Se trata de una nueva app, de momento solo para iOs, que juega con colores y texturas para crear verdaderas obras de arte a partir de fotografías, creando capas de efectos que pueden mezclarse entre ellas.

Las funcionalidades básicas se basan en efectos generativos artísticos, mezclas, filtros de color, juegos de texturas, alteraciones de saturación y contrastes y máscaras, con opción de exportar el resultado en alta resolución (hasta 4096 x 4096).

Podemos ir aplicando efectos en cada capa e ir mezclándolos para obtener diferentes resultados, por lo que los efectos generados pueden ser bastante variados, con combinaciones originales para generar resultados no pensados inicialmente.

Incluye una galería con rtabajos realizados por otros usuarios, y una tienda desde donde es posible pedir camisetas y otros objetos con el resultado de nuestr trabajo.

Su modelo de negocio es sencillo: venden filtros adicionales. La aplicación básica es gratuita, pero si queremos disfrutar de más posibilidades, vamos pagando a medida que ampliamos la colección de opciones disponibles.

Esperemos que no se olviden de android, y que consigan ofrecer actualizaciones con más frecuencia que las realizadas en el fantástico Prisma.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.