Microsoft suma grabaciones de audio y más opciones a Sway

Publicado el

Sway es la app de Microsoft que nos permite crear presentaciones con solo personalizar algunas opciones. Si bien, no es una herramienta que reciba actualizaciones con frecuencia, es una opción práctica que siguen manteniendo, sumando de vez en cuando alguna función interesante.

Hoy anunciaron una serie de mejoras para la app, y la posibilidad de integrar grabaciones de audio. Una opción que abre un abanico de posibilidades ya que permite acompañar nuestra presentación con instrucciones, aclaraciones o comentarios, y enriquecer el contenido que se presentamos.

Sway

Para aprovechar esta función es necesario contar la versión más reciente del navegador web, ya sea Firefox, Google Chrome o Microsoft Edge. Y seguir algunos de los pasos que se describen en este enlace.

Con esta actualización también se agrega soporte para subtí­tulos, complementando el potencial de los videos o audios que necesitemos agregar a la presentación. Una interesante caracterí­stica que los educadores podrán tener en cuenta para que todos sus estudiantes se beneficien del contenido.

Otro detalle que notaremos es que resulta más simple navegar por los contenidos que hemos creado. Podemos recorrer de un simple vistazo todas las presentaciones, teniendo disponibles todos los datos más importantes.

Más funciones, mejor navegación y más posibilidades de crear contenido interactivo, es lo que encontraremos la próxima vez que utilicemos Sway.

Publicado en
Etiquetado
presentacionesSway

Comparte en: