Hagic, un smartwatch que nos dará la hora hasta quince dí­as después de la última carga

Publicado el

Hagic

Uno de los principales inconvenientes de los smartwatches o relojes inteligentes es el hecho de tener que cargarlos cada dí­a, algo necesario en la mayorí­a de los modelos disponibles en el mercado. Es por ello por lo que cuando aparece un dispositivo que promete una mejor autonomí­a suele llamar la atención. Es el caso de Hagic, un smartwatch que promete quince dí­as de autonomí­a con una sola carga.

Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca el reloj, Hagic cuenta con funciones similares a las del resto de smartwatches del mercado. Además de contar con conectividad WiFi y Bluetooth, el reloj dispone de tecnologí­a NFC y GPS, lo que supone todo un punto a favor para los usuarios más avanzados. Y no solo eso, ya que también será de utilidad durante la práctica de deporte al incorporar un sensor de frecuencia cardí­aca. Por supuesto, al estar sincronizado con nuestro smartphone será capaz de notificarnos cada vez que recibamos un mensaje.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que la baterí­a de 340 mAh ofrecerá una autonomí­a de dos dí­as, pero gracias al modo de bajo consumo del reloj podremos seguir viendo la hora hasta llegar a las dos semanas desde la última carga, lo que supone todo un punto a favor.

El interés por todos aquellos gadgets que nos prometan una autonomí­a alta es indiscutible. Esta puede ser una de las causas por las que a falta de 43 dí­as para el cierre de la campaña, Hagic ya ha conseguido recaudar más de 67.000 de los 50.000 dólares necesarios para financiar el proyecto. En cuanto a su precio, el reloj se puede reservar por 189 dólares y estará disponible a partir del mes de octubre. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: