Hagic, un smartwatch que nos dará la hora hasta quince días después de la última carga

Hagic

Uno de los principales inconvenientes de los smartwatches o relojes inteligentes es el hecho de tener que cargarlos cada día, algo necesario en la mayoría de los modelos disponibles en el mercado. Es por ello por lo que cuando aparece un dispositivo que promete una mejor autonomía suele llamar la atención. Es el caso de Hagic, un smartwatch que promete quince días de autonomía con una sola carga.

Si nos centramos en algunas de las principales características por las que destaca el reloj, Hagic cuenta con funciones similares a las del resto de smartwatches del mercado. Además de contar con conectividad WiFi y Bluetooth, el reloj dispone de tecnología NFC y GPS, lo que supone todo un punto a favor para los usuarios más avanzados. Y no solo eso, ya que también será de utilidad durante la práctica de deporte al incorporar un sensor de frecuencia cardíaca. Por supuesto, al estar sincronizado con nuestro smartphone será capaz de notificarnos cada vez que recibamos un mensaje.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que la batería de 340 mAh ofrecerá una autonomía de dos días, pero gracias al modo de bajo consumo del reloj podremos seguir viendo la hora hasta llegar a las dos semanas desde la última carga, lo que supone todo un punto a favor.

El interés por todos aquellos gadgets que nos prometan una autonomía alta es indiscutible. Esta puede ser una de las causas por las que a falta de 43 días para el cierre de la campaña, Hagic ya ha conseguido recaudar más de 67.000 de los 50.000 dólares necesarios para financiar el proyecto. En cuanto a su precio, el reloj se puede reservar por 189 dólares y estará disponible a partir del mes de octubre. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.