Paste, para crear presentaciones rápidas con imágenes, vídeos, archivos y enlaces

Paste

FiftyThree es una compañía popularmente conocida por Paper, una excelente aplicación para dispositivos móviles con la que crear y almacenar nuestras propias notas, fotos y bocetos. Ahora, los responsables de Paper nos han sorprendido con el lanzamiento de Paste, una aplicación web centrada en el mundo laboral desde la que podemos crear presentaciones rápidas con imágenes, vídeos, archivos y enlaces.

En general, el funcionamiento de Paste es de lo más simple e intuitivo, algo en lo que tiene mucho que ver su sencilla interfaz. Tal y como afirman sus creadores, el objetivo de Paste es ayudarnos a mostrar nuestros avances en equipos de trabajo. Para conseguirlo, Paste nos permite arrastrar imágenes, vídeos, archivos y enlaces que pasarán a convertirse en diapositivas, de forma que podamos mostrar la información de un modo muy visual.

Además de lo anterior, con Paste es posible cambiar el orden de todas y cada una de las diapositivas, así como añadir texto explicativo en cualquier momento. Sin duda, se trata de una forma elegante de mostrar a nuestros compañeros de trabajo los avances que estamos llevando a cabo y recibir feedback que pueda resultarnos de utilidad.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta que puede resultar de lo más útil en multitud de ocasiones. Si os ha llamado la atención os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Paste. Totalmente recomendada.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.