Eye, una carcasa para iPhone que añade un terminal con Android en la parte trasera

Publicado el

Imagen

Con frecuencia destacamos diferentes proyectos que buscan financiación en plataformas como Kickstarter que nos llaman la atención. En este caso nos ha parecido interesante hablar acerca de Eye, una carcasa para iPhone que se encarga de añadir un terminal con Android en la parte trasera de nuestro smartphone. El dispositivo ha sido financiado con un enorme éxito por parte de los usuarios de Kickstarter.

Tal y como podéis comprobar en la página de Kickstarter del proyecto, la carcasa de la que os hablamos añade en la parte trasera de nuestro iPhone una pantalla de 5 pulgadas, baterí­a adicional, hasta 256 GB de almacenamiento interno, dos ranuras extra para tarjetas SIM, receptor de infrarojos y carga inalámbrica para los modelos desde el iPhone 6 en adelante. Además de las caracterí­sticas anteriores, Eye cuenta con funciones adicionales de interés, como el hecho de incorporar una pantalla que permanece siempre encendida.

Sin duda, una de las cosas que más llaman la atención es la delgadez de la carcasa, sobre todo si tenemos en cuentra que se trata de un terminal completo. El interés generado por el dispositivo ha sido tal que a falta de cuatro dí­as para el cierre de la campaña, los creadores de Eye han conseguido recaudar más de 625.000 de los 95.000 dólares necesarios para financiar el proyecto. En cuanto a su precio, la carcasa se comercializará por 189 dólares. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: