Brawl of Ages, el clon de Clash Royale que quiere conquistar el mundo del PC

Publicado el

Brawl of Ages

Clash Royale facturó 1.000 millones de dólares el año pasado, y ya es uno de los juegos más famosos del mundo móvil de todos los tiempos, motivo por el cual han ido apareciendo clones que simulan su modo de juego en todo el mundo.

Brawl of Ages es uno de ellos, pero merece especial atención por dos motivos: no es para móvil, es para PC, y tiene una animación y unos gráficos que dejan a Clash Royale con verguenza.

Disponible ya en Steam de forma gratuita (tiene compras dentro de la aplicación), funciona con batallas en solitario o multijugador, con cartas de personajes y niveles que iremos conquistando a medida que avancemos en el juego (que aún está en modo beta, para descarga de pruebas, ya que el lanzamiento oficial se realizará dentro de algunos meses). En este ví­deo podéis ver un ejemplo:

Se trata de un proyecto de S2 Games, empresa que ya lanzó en 2010 Heroes of Newerth, dentro de la categorí­a MOBA (multiplayer online battle arena). Después apostó por Strife en 2015, pero no ha logrado competir con League of Legends o Dota 2.

Brawl of Ages quiere mezclar MOBA, juegos de rol y juegos de Tower Defense, y ha sido diseñado para los jugadores casuales y competitivos, según indicaron a venturebeat.

Publicado en
Etiquetado
moba

Comparte en: