Google lanza AutoDraw, para que cualquiera pueda dibujar de forma fácil, rápida y divertida

Publicado el

AutoDraw

Google quiere poner la capacidad de hacer dibujos al alcance de cualquiera, tenga el nivel de habilidad dibujando que tenga. Y para ello recurre a la Inteligencia Artificial creando AutoDraw, su nueva herramienta de dibujo a través de la web, completamente funcional tanto en equipos de escritorio, teléfonos y tabletas, todo completamente gratis, rápido y a través de la web.

La compañí­a señala que AutoDraw combina el aprendizaje de máquina con dibujos creados por artistas. La idea es que sea la propia herramienta la que trate de averiguar qué es lo que quiere dibujar cada usuario para ayudarle a llevarlo a cabo. Se trata del último experimento basado en la Inteligencia Artificial que Google pone a disposición de los usuarios.

Para quienes quiera saber más de «la mágina» que hay tras AutoDraw, Google les emplaza a la consulta de Quick Draw, otro de los experimentos de Inteligencia artificial llevado por Google, ya que la herramienta de sugerencias de AutoDraw usa la misma tecnologí­a.

Obviamente, se trata de un experimento que trata de mostrar hasta qué punto puede llegar la Inteligencia Artificial a facilitar la vida de las personas en diferentes ámbitos, siendo por ello por lo que se trata de una herramienta gratuita en la que no hay necesidad de usar cuentas de usuario.

Comparte en: