Superscreen, extensión de pantalla grande para teléfonos móviles

Publicado el

superscreen

A veces, las pantallas de los dispositivos móviles inteligentes pueden quedarse pequeñas para llevar a cabo ciertas tareas, ya sea para ver pelí­culas y series en todo su esplendor o para escribir largos documentos de textos, entre otras. En este aspecto, Superscreen pretende ser una alternativa asequible a la compra de un teléfono con pantalla de mayores dimensiones o directamente la compra de una tableta.

Se trata de un dispositivo que, para que podamos extendernos, trata de convertirse en una extensión a los propios teléfonos móviles inteligentes. Básicamente es una tableta recortada que usa las capacidades y contenidos disponibles en los propios teléfonos inteligentes.

Dispone en lí­neas generales de pantalla táctil 2K de 10″ con soporte para lápices ópticos, botón frontal con sensor táctil compatible con Touch ID, botones laterales para encendido y volumen, cámara frontal y posterior, altavoces estéreo, además de disponer de conector USB-C y mini-jack.

Internamente dispone de una baterí­a de 6.000 mAh y usa Bluetooth 4.1 para la sincronización con los móviles además de otros componentes. Funcionará de manera sincronizada a los dispositivos móviles inteligentes que sea posea a una alta velocidad, siendo compatible con el 97% de los teléfonos disponibles en el mercado, incluyendo teléfonos bajo Android y bajo iOS.

El precio de entrada en el que está disponible a través de su campaña en Kickstater es de 119 dólares. Actualmente ya ha superado la meta de los 50.000 dólares quedando aún 11 dí­as más de campaña. Los enví­os están previstos que se realicen para el mes de diciembre del presente año hacia cualquier parte del mundo. Como siempre, todos los detalles están disponibles en la web de la misma campaña.

Publicado en
Etiquetado
pantallatecnologí­a

Comparte en: