P400, la cortadora de escritorio precisa y fácil de usar

Publicado el

P400

Si necesitas realizar recortes de forma precisa y de manera continuada sobre superficies como el poliestileno, una empresa emergente de origen italiano ha sacado ahora una campaña de financiación colectiva para P400, su cortadora de superficies que es capaz de atreverse con superficies de poliestileno, poliuretano, porespan y similares bajo diferentes densidades y grosores, capaz de poder realizar cortes precisos para obtener unos acabados perfectos.

Esta cortadora es fácil de usar y está pensada para ser usada junto a equipos de escritorio bajo Windows, Linux y Mac, disponiendo de código fuente de multitud de proyectos que se pueden descargar desde la web oficial así­ como un plugin para usar junto a Inkscape, el programa de edición vectorial de código abierto. La máxima velocidad que puede recortar esta cortadora es de 1,000 milí­metros por minuto disponiendo de una superficie para el corte de 400x400x60mm. Su peso es de tan sólo 3.5 kg.

Basta con ver el ví­deo de hasta qué punto puede llegar la precisión de esta cortadora para hacerse una idea de todo lo que se puede realizar con la misma, desde elementos decorativos para el hogar hasta letreros para usar en comercios, entre otras posibilidades.

Como decimos, ahora mismo está disponible a través de una campaña de financiación colectiva, a través de la plataforma Kickstarter. A estas alturas ya ha recibido un 311% de financiación cuya meta establecida han situado en los 4.000 euros, y eso que aún queda 34 dí­as más de campaña, lo que le ha valido para ser el proyecto destacado de hoy en Kickstater en su sección de tecnologí­a.

Los enví­os de las recompensas escogidas, que comienzan en los 299 euros para la recompensa básica, serán enviados en diferentes meses del verano, según recompensas, a cualquier parte del mundo.

Comparte en: