Nueva opción para encontrar videos HD gratuitos para nuestros proyectos

Publicado el

Pexels es una de las opciones favoritas al momento de buscar imágenes gratuitas, y ahora se reinventa para convertirse en un recurso interesante para la búsqueda de videos HD gratuitos.

Pexels ya contaba con esta función casi desde sus comienzos, pero ahora le han dado más atención a los videos relanzando Pexels Videos 2.0.

Ahora contamos con un buscador, diferentes categorí­as, búsquedas populares, últimos videos subidos, videos populares, entre otros.

Pexels

Tenemos muchas temáticas para filtrar los videos y encontrar aquellos que se ajusten con el proyecto con el que estamos trabajando. En cada uno de los videos encontraremos algunos datos, como por ejemplo, la duración, tamaño, fotogramas por segundo,etc.

Tenemos algunas ayudas extras que nos ayudarán en nuestra búsqueda, como los hashtags y videos relacionados debajo del contenido que hemos seleccionado. Todos los videos están bajo una licencia CC0, así­ que podremos utilizarlo sin problemas tanto en trabajo personales como proyectos comerciales.

No necesitamos registrarnos, ni realizar ninguna acción adicional para descargar los videos, simplemente apretar el botón de descarga, y podremos guardarlo en nuestro ordenador en formato mp4.

Una opción interesante, simple y práctica que nos ofrece un abanico de posibilidades en videos, para enriquecer nuestros proyectos.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deos

Comparte en: