Facebook lanzará unidades de llamadas a la acción en Artí­culos Instantáneos

Publicado el

LlamadasAccionArticulosInstantaneos

Con el objetivo de que los editores puedan estrechar ví­nculos con los lectores a través de los Artí­culos Instantáneos de Facebook, la plataforma social ha anunciado que a partir de la próxima semana lanzará dos unidades de llamada a la acción, la de marcación de «Me gusta» en Páginas y la de suscripción de boletines por correo electrónico.

Respectivamente posibilitará que los usuarios puedan recibir las actualizaciones y publicaciones en sus muros de los editores en cuyas páginas hayan marcado «me gusta» así­ como la posibilidad de recibir boletines electrónicos de sus editores favoritos a través de sus direcciones de correo electrónico.

Facebook señala que desde inicios del presente año inició su programa beta para las unidades de llamada a la acción para los Artí­culos Instantáneos en colaboración con más de cien editores a nivel global, de los cuales ha ido recibiendo la retroalimentación necesaria para mejorar estas nuevas capacidades.

Además de las dos unidades de llamada a la acción que estará disponible para cualquier editor a partir de la próxima semana, desde Facebook también está trabajando ya en nuevos tipos de unidades de llamadas a la acción, precisando sobre la posibilidad de realizar inscripciones suscripciones digitales en fase de pruebas gratuitas así­ como la posibilidad de probar gratuitamente aplicaciones móviles. Esta unidad de llamada a la acción se encuentra actualmente en fase alfa en asociación con una serie de socios.

Acorde a Facebook, los editores podrán configurar las unidades de llamadas de acción «a través de un flujo de creación simple y de autoservicio y acceder a la información sobre el rendimiento de sus unidades de llamada a la acción». De esta manera, Facebook ofrecerá a los editores nuevas ví­as para ampliar el valor de negocios de los distintos medios acorde a sus necesidades especí­ficas, pudiendo llegar de manera más directa a sus lectores.

Comparte en: