Runtastic presenta ahora una app de recetas

runtastic

Estamos acostumbrados a que Runtastic presente novedades en el mundo del fitness, pero hoy nos sorprende con un lanzamiento algo diferente: una app enfocada en la cocina.

Se trata de Runtasty, y su CEO la defiende diciendo que la alimentación vuelve a estar de moda, indicando que una nutrición sólida es una parte crucial de cualquier rutina fitness o de pérdida de peso, por lo que tiene bastante sentido dentro del mundo en el que suelen trabajar.

Disponible para iOS y Android en este enlace, ofrece recetas sencillas y sanas, con vídeos mostrando el paso a paso y varios filtros para poder encontrar exactamente lo que necesitamos, guardando también los platos que queramos probar en el futuro.

La idea nació durante un proyecto DONI (día de nuevas ideas) en el departamento de Marketing de Contenido, una sesión de dos días desde donde los empleados pueden dar ideas de nuevos proyectos o de nuevos procesos para mejorar los existentes.

Los vídeos que han ido haciendo para Runtasty ya tienen más de 11 millones de visualizaciones online, y la app incluirá 43 vídeos de recetas, 7 vídeos paso a paso y 24 categorías, con contenido adicional cada mes.

Todo lo que allí encontremos estará en varios idiomas, incluyendo español, inglés, portugués, italiano francés y alemán.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.