Ya es más fácil hacer y probar cursos gratis en Coursera

Publicado el

coursera

Coursera es una de las principales fuentes de cursos en Internet. Dentro de la sección www.SiNoLoVeo.com siempre hacemos una selección de los más destacados de cada mes, y siempre buscamos aquéllos que pueden realizarse de forma gratuita, selección que también empezaremos a divulgar en nuestro canal de Telegram: telegram.me/wwwhatsnew.

Ahora llega una excelente noticia desde dicha plataforma: ofrecen de forma gratuita la primera semana de cualquier especialización, por lo que nunca pagaremos por algo que después nos decepcione.

Lo anuncian en su blog, donde indican que tienen más de 2000 cursos disponibles en su base de datos, por lo que se hace difí­cil encontrar el ideal para invertir tiempo y dinero.

Con esta acción quieren que se pueda hacer una prueba gratuita de 7 dí­as de acceso completo a la mayorí­a de las especializaciones en Coursera, por lo que se tendrá acceso ilimitado a todos los cursos de la Especialización – que incluye todas las asignaciones graduadas, videos de conferencias y foros de discusión. Si se decide que después de 7 dí­as la Especialización no es la adecuada, se puede cancelar la suscripción fácilmente y sin costo alguno.

La frase de efecto de la campaña es realmente atractiva:

[…] busque unos pocos y pruebe todos.

Una excelente oportunidad para probar cursos realizados por universidades de prestigio de varias partes del mundo.

Publicado en
Etiquetado
cursos

Comparte en: