Ya es más fácil hacer y probar cursos gratis en Coursera

coursera

Coursera es una de las principales fuentes de cursos en Internet. Dentro de la sección www.SiNoLoVeo.com siempre hacemos una selección de los más destacados de cada mes, y siempre buscamos aquéllos que pueden realizarse de forma gratuita, selección que también empezaremos a divulgar en nuestro canal de Telegram: telegram.me/wwwhatsnew.

Ahora llega una excelente noticia desde dicha plataforma: ofrecen de forma gratuita la primera semana de cualquier especialización, por lo que nunca pagaremos por algo que después nos decepcione.

Lo anuncian en su blog, donde indican que tienen más de 2000 cursos disponibles en su base de datos, por lo que se hace difícil encontrar el ideal para invertir tiempo y dinero.

Con esta acción quieren que se pueda hacer una prueba gratuita de 7 días de acceso completo a la mayoría de las especializaciones en Coursera, por lo que se tendrá acceso ilimitado a todos los cursos de la Especialización – que incluye todas las asignaciones graduadas, videos de conferencias y foros de discusión. Si se decide que después de 7 días la Especialización no es la adecuada, se puede cancelar la suscripción fácilmente y sin costo alguno.

La frase de efecto de la campaña es realmente atractiva:

[…] busque unos pocos y pruebe todos.

Una excelente oportunidad para probar cursos realizados por universidades de prestigio de varias partes del mundo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.