Twitter está probando el modo nocturno automático en su última beta para Android

Publicado el

Imagen: 9to5Google
Imagen: 9to5Google

Twitter se encuentra actualmente probando el modo nocturno automático en la última versión de su aplicación para dispositivos Android. La idea es que los usuarios no tengan que habilitar el modo nocturno manualmente cuando acceden en diferentes horas de la noche, cuyo acceso desde una habitación con poca luz en horas nocturnas podrí­a propiciar molestias por el brillo de la pantalla.

Eso sí­, serí­a algo opcional, de modo que aquellos usuarios que se decanten por seguir activando manualmente el modo nocturno puedan seguir haciéndolo.

Algunos usuarios que están probando la última versión beta de la aplicación para Android se han encontrado con un mensaje preguntándoles si quieren que el modo nocturno funcione de forma automática. Esto significa que no todos los usuarios tendrán acceso a esta posibilidad, de modo que es una caracterí­stica a nivel de servidor.

En caso de que los usuarios se muestren partidarios de aceptar el modo nocturno automático, entonces la interfaz pasará a modo nocturno al atardecer y volverá al modo normal al amanecer. Parece ser que esta posibilidad podrí­a llegar más pronto que tarde a la próxima versión estable de la aplicación de Twitter para Android.

Aquellos que quieran probar la última beta de Twitter para Android pueden inscribirse para formar parte de la comunidad de betatesters o bien podrí­an bajarse la APK que se disponga en algunos servidores espejos.

Comparte en: