Nuevo programa de certificación de Google para desarrolladores de sitios móviles

Publicado el

Google cuenta con un programa de certificación, que permite que los desarrolladores puedan demostrar sus habilidades.  Es un proceso simple, pero que pone a prueba las competencias de los desarrolladores a través de un riguroso examen que tiene que completarse en un tiempo especí­fico.

Ahora el equipo de Google lanzó un nuevo programa de certificación pensado para desarrolladores de sitios móviles. El examen está compuesto de 65 preguntas para realizarse en un tiempo máximo de 90 minutos.

Desarrolladores

Cubre diferentes aspectos, como por ejemplo, principios de diseño, la importancia de analizar la experiencia del usuario, tecnologí­as web avanzadas, cómo aumentar la velocidad de los sitios web para móviles, entre otros.

Aquellos desarrolladores que deseen realizar este programa de certificación, pueden prepararse para el examen repasando la guí­a de estudio que ha preparado Google, que encontrarán en este enlace. Y cuando estén preparados, pueden realizarlo escogiendo la opción de Realizar examen, que encontrarán en el mismo link.

El examen se aprueba aprobando el 80% de las preguntas, y los resultados se mostrarán dentro de las 48 horas. Aquellos que aprueben, podrán tener una insignia, una opción verificable que puede integrarse a los perfiles sociales o en el correo electrónico.