Noisetab, para añadir un visualizador de audio en las nuevas pestañas de Google Chrome

Noisetab

Si sois de los que suelen activar el visualizador de audio en cada reproductor de música, entonces es probable que os llame la atención la extensión de la que hablamos a continuación. Compatible con Google Chrome, Noisetab se encarga de reemplazar las nuevas pestañas que abramos en el navegador con un visualizador de audio de lo más minimalista.

En general, el funcionamiento de la extensión es de lo más simple e intuitivo. Una vez instalada nos permitirá elegir entre tres diseños distintos para observar el efecto que provoca el sonido. Una de las ventajas de la extensión es que no se limita a mostrar el movimiento del audio procedente del equipo, ya que es capaz de capturar el audio procedente del micrófono u otras fuentes de sonido.

Por supuesto, podemos desactivar o activar la extensión a nuestro antojo, de forma que podamos utilizarla simplemente cuando queramos que se muestren las ondas del audio que estamos escuchando y dejando el funcionamiento por defecto de las nuevas pestañas para el resto de ocasiones.

Sin duda, se trata de una opción de lo más curiosa para todos aquellos a los que os gustan este tipo de herramientas. En caso de que os haya llamado la atención podéis probar su funcionamiento de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.