Netflix ya permite la descarga de contenidos en ordenadores y tabletas bajo Windows 10

Publicado el

Imagen: Windows Central
Imagen: Windows Central

A modo de recordatorio, Netflix comenzó a permitir la descarga de contenidos audiovisuales para su visualización offline a finales del pasado mes de noviembre, estando dicha posibilidad disponible para dispositivos Android e iOS.

Ahora, Netflix extiende la posibilidad de las descargas de contenidos audiovisuales a ordenadores y tabletas bajo Windows 10 mediante la actualización de su propia aplicación, la cual está disponibles a través de la Microsoft Store.

Obviamente hay que señalar que todo el contenido del catálogo de Netflix no está disponible para su descarga por cuestión de licencias, pudiendo existir también variaciones por regiones, pero entre los contenidos disponibles para su descarga se encuentran contenidos de producción propia así­ como muchos otros. Los usuarios notarán que un contenido está disponible para su descarga cuando en la ficha del mismo exista un botón con una flecha hacia abajo al cual deberán presionar para disponer de él.

También podrán buscar contenidos que explí­citamente puedan ser descargables a través de la nueva sección «Disponible para descarga». Todos los contenidos que tengan descargados los encontrarán desde la sección «Mis descargas».

Netflix señala que dicha posibilidad está ya disponible para todos los usuarios a nivel global.

Comparte en: