La broma de Google: Jugando a Ms Pac-Man desde las calles de tu ciudad

pacman

Se acerca el día 1 de abril, el día de las bromas, y en Google ya han activado la suya dentro de Google Maps.

Abriendo la aplicación, veremos un pequeño botón color rosa con la imagen de Ms. Pac-Man, al pulsarlo comenzará la partida, podremos jugar a Pac-Man directamente en Google Maps, usando las calles de nuestra ciudad como caminos en los que podremos buscar comida y escapar de los fantasmas.

Una vez pulsemos el botón, se hará un zoom dentro del mapa en el que nos encontramos, pero podremos cambiarlo sin problema, basta seleccionar la ciudad y zona deseada y volver a pulsar el botón, según comentan en el propio blog de Google.

Esta broma está disponible tanto en la versión móvil de Google Maps como en la versión web, por lo que estad atentos, el icono está en maps.google.com en la parte inferior izquierda.

Mañana será el día en el que empresas de todo tipo presentarán sus bromas a lo largo y ancho de Internet, por lo que es importante recordar que no podremos creernos todo lo que vaya apareciendo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.