Google prueba nueva manera de acceder a los comentarios en la app de YouTube

Publicado el

Imagen: Android Police
Imagen: Android Police

A estas alturas ya sabemos que las grandes empresas tecnológicas tienden a hacer pruebas de novedades y mejoras antes de hacerlas disponibles para todos los usuarios. A este respecto, la aplicación móvil de YouTube está probando actualmente una forma diferente de acceder a los comentarios.

El cambio consiste en la sustitución de la navegación hacia abajo de la página de un mismo ví­deo a la sección de comentarios por la incorporación de una ventana emergente accesible desde un nuevo botón con forma de bocadillo de comentario que se situarí­a al lado de los botones de pulgares de votaciones hacia arriba y hacia abajo.

De esta manera, los usuarios que quieran verdaderamente acceder a los comentarios tan sólo tendrí­a que presionar el nuevo botón, abriéndole una ventana emergente con todos los comentarios disponibles. Señalar que el nuevo botón también marcará el número de comentarios recibidos.

Como decimos, se trata tan sólo de pruebas, que en esta ocasión se están haciendo del lado del servidor, las cuales, como señalan desde Android Police, no significan que vayan estar finalmente disponibles para todos los usuarios con toda seguridad. Esa decisión dependerá de las conclusiones que tome Google con respecto a los resultados de dichas pruebas, aunque ciertamente lo se pretende es que el acceso a los comentarios sea aún más fácil que en la actualidad.

Comparte en: