airhopping, el interrail de los aviones por Europa

Publicado el

airhopping

Con interrail es posible conocer muchas ciudades pagando poco dinero, pero solo es posible hacerlo en tren. Airhopping quiere llevar la misma filosofí­a al mundo de los aviones.

Se trata de un proyecto, disponible en airhopping.com, que calcula de forma automática las mejores rutas entre las ciudades que indiquemos, obteniendo así­ un plan adecuado que cueste poco dinero.

La idea es sencilla: si queremos conocer Oporto, Berlí­n, Londres y Milan, por ejemplo, solo tenemos que indicar las fechas y esperar a que Airhopping realice los cálculos para saber en qué dí­a es mejor viajar de una ciudad a otra. La web dirá en qué orden es mejor realizar el viaje, y cuántas noches tendremos que quedarnos en cada ciudad para poder coger siempre los vuelos más baratos.

Para usarlo no es necesario el registro. Solo tenemos que indicar la ciudad de origen (Madrid o Barcelona) e ir indicando el número de viajeros y la cantidad de ciudades que queremos conocer. No están todas las de Europa, pero sí­ hay muchas. Seleccionaremos la fecha de inicio y la fecha de fin, pero no podremos elegir el orden de las ciudades, eso lo decidirá el sistema en función de distancias, ofertas, fechas, etc.

Una excelente idea que permite incluso realizar la reserva desde la misma web, sin necesidad de ir saltando de empresa en empresa.

Publicado en
Etiquetado
Europa

Comparte en: