5 bromas que las empresas han preparado para este 1 de abril

Publicado el

Muchas noticias locas veremos hoy dando la vuelta por internet, ya que las empresas más populares quieren sorprender con sus “inocentadas” del 1 de abril. Ya compartimos más temprano una de las bromas que ha preparado Google, que nos permite jugar  Pac-Man directamente en Google Maps. Pero esto recién comienza, y las empresas comienzan a compartir sus “productos o servicios especiales” del April Fools’ Day.

Anuncios de viviendas para mascotas. Trulia, el portal inmobiliario de anuncios de viviendas piensa que las mascotas también tienen que tener toda la información necesaria que escoger “su hogar ideal”, por lo que ha creado unos disparados anuncios… para mascotas.

Trulia

Cajas invisibles. Para que nadie se tiente con las encomiendas que se enví­an desde Zappo.com y quedan en la entrada de las casas hasta que lleguen sus dueños, han utilizado “tecnologí­a” especial que permite transformar la tí­picas cajas de Zappo en invisibles con solo apretar un botón…

Mini drones para hacer entregas a domicilio. OnlineLabels.com piensa que un ejercito de minis drones puede ser más efectivo que los tí­picos drones para las entregas a domicilio de su gran surtido de etiquetas, aunque las encomiendas pueden que no lleguen “sanas y salvas”.

Curso de emojis en Duolingo 

Ya sabemos lo importante que es aprender idiomas, y Duolingo piensa que los emojis también entran en la lista… con solo dedicar 5 minutos al dí­a podrás aprender el idioma de los emojis

duolingo

Petlexa, para que las mascotas puedan comunicarse con el asistente de Amazon…. ya sabes, para que puedan poner su música favorita, localizar sus huesitos, etc

Publicado en
Etiquetado
bromas

Comparte en: