atomic lanza opción gratuita para crear prototipos de aplicaciones

atomic

Atomic es una conocida plataforma que podemos usar para crear prototipos de aplicaciones, y ahora han lanzado una nueva versión que, además de funcionalidades extra, abre las puertas al mundo gratuito con su Atomic Free.

Entre las nuevas funciones tenemos a los componentes reutilizables, acciones condicionales basadas en eventos, entradas de formulario, una aplicación de revisión de iOS y más. Presentan también un sistema para ir avanzando desde nivel principiante a experto, con 20 tutoriales que cubren toda la plataforma, y una versión Atomic Free, que tiene todas las características y sin límite de tiempo.

En el vídeo superior es posible ver todas las nuevas funciones, incluyendo la que permite importar hojas de cálculo en los elementos de texto, campos de entrada e imágenes, o la que permite actualizar o intercambiar fuentes de datos.

Las variables las usan para poder controlar la información de referencia en diferentes partes de nuestro prototipo. Pueden utilizarse para todo, desde la captura de información de entrada desde un usuario hasta la configuración del estado de un prototipo y sus componentes.

Han incluido varias nuevas transiciones de página, lo que ayudará a mejorar la estética del resultado.

Sobre el plan gratuito indican que a partir de hoy cualquiera puede experimentar el conjunto completo de características Atomic, 100% gratis y sin límite de tiempo, aunque siguen con el plan de precios para quien trabaja en equipo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.