Scheduled te ayuda a que no olvides enviar mensajes a contactos en momentos propicios

Scheduled

Aterriza en la App Store de Apple una nueva aplicación que tratará de ayudarte en todo momento a recordar aquellos mensajes específicos que deseas hacer llegar a tus contactos en los momentos más propicios, ya sean defelicitaciones para cumpleaños, para enviar toda la suerte del mundo para los exámenes, para recordar una fecha señalada, entre muchas otras posibilidades.

La nueva aplicación se llama Scheduled y básicamente lo que hace es permitirte la programación de mensajes para que, llegadas las fechas correspondientes, recibas sus notificaciones e inmediatamente abras cualquier aplicación de mensajería compatible con la que deseas hacer llegar tus mensajes ya pre-establecidos de antemano a dichos contactos. Las aplicaciones de mensajería soportadas son iMessage, Facebook Messenger, Whatsapp, Telegram, Twitter y Llamadas.

Puede parecer una tontería pero no lo es ya que los autores de aplicación consideran que a veces se puede pasar por alto el envío de mensajes específicos en los momentos más propicios, de modo que cuando uno se quiera acordar, ya habrán pasado las fechas adecuadas para el envío de estos mensajes.

De momento la aplicación, que está disponible en diferentes idiomas, siendo el español uno de ellos, se encuentra sólo para dispositivos iOS, cuyo lanzamiento de la primera versión estable tuvo lugar precisamente ayer mismo. Aquellos que desean disponer de Scheduled tan sólo tienen que ir a la App Store de Apple para instalarla de forma gratuita, siendo compatible con dispositivos iOS desde la versión 9.0 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.