Twitter estarí­a considerando ofrecer una suscripción de pago para profesionales

Publicado el

Según han compartido algunos usuarios, Twitter ha dejado entrever en una encuesta, que está considerando ofrecer a marcas y medios de comunicación un “TweetDeck  premium” por medio de una suscripción de pago.

Un portavoz de Twitter ha confirmado estos comentarios, en declaraciones a VB. Ha dejado claro que esta dinámica de pedir feedback  a los usuarios es habitual para medir la experiencia de usuario, y a partir de allí­ evaluar nuevas propuestas, como por ejemplo, la posibilidad de ofrecer un TweetDeck con caracterí­sticas avanzadas, pensadas para profesionales.

Andrew Tavani, comparte capturas de pantalla sobre esta encuesta y algunas de las funciones que se considerarí­a integrar a TweetDeck:

TweetDeck

Unas serie de caracterí­sticas que agilizarí­an la dinámica de trabajo de profesionales en el área de marketing, medios de comunicación, y otros perfiles que necesitan tener analí­ticas más profundas, seguir de cerca las tendencias, alertas para mantenerse informados, etc.

Este paquete de funciones avanzadas se ofrecerí­a por una suscripción de pago mensual, y darí­a un plus a los usuarios más comprometidos de Twitter. No hay más detalles sobre este modelo de suscripción, ya que por el momento solo se está evaluando el interés que puede generar al grupo de usuarios que hemos mencionado.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: