Twitter estaría considerando ofrecer una suscripción de pago para profesionales

Según han compartido algunos usuarios, Twitter ha dejado entrever en una encuesta, que está considerando ofrecer a marcas y medios de comunicación un “TweetDeck  premium” por medio de una suscripción de pago.

Un portavoz de Twitter ha confirmado estos comentarios, en declaraciones a VB. Ha dejado claro que esta dinámica de pedir feedback  a los usuarios es habitual para medir la experiencia de usuario, y a partir de allí evaluar nuevas propuestas, como por ejemplo, la posibilidad de ofrecer un TweetDeck con características avanzadas, pensadas para profesionales.

Andrew Tavani, comparte capturas de pantalla sobre esta encuesta y algunas de las funciones que se consideraría integrar a TweetDeck:

TweetDeck

Unas serie de características que agilizarían la dinámica de trabajo de profesionales en el área de marketing, medios de comunicación, y otros perfiles que necesitan tener analíticas más profundas, seguir de cerca las tendencias, alertas para mantenerse informados, etc.

Este paquete de funciones avanzadas se ofrecería por una suscripción de pago mensual, y daría un plus a los usuarios más comprometidos de Twitter. No hay más detalles sobre este modelo de suscripción, ya que por el momento solo se está evaluando el interés que puede generar al grupo de usuarios que hemos mencionado.

Miriam Schuager