Una nueva opción para descubrir fotografías en cada nueva pestaña de Chrome

Tenemos muchísimas opciones para personalizar la nueva pestaña de Chrome…. fotografías, lista de tareas, relojes, mapas, obras de arte, entre otros. Hoy sumamos una nueva alternativa con Select, una extensión para el navegador que nos ayudará a descubrir nuevas fotografías cada día.

La dinámica es simple, ya que solo tenemos que instalar la extensión para que automáticamente podamos apreciar su función. Lo interesante de este tipo de extensiones que no tenemos que perder tiempo en configuraciones complicadas, ya que presentan pocas opciones, que podemos visualizar con unos simples clics.

Select nos da 5 categorías que podemos escoger (en su versión gratuita), y así personalizar el tipo de imágenes que nos gustaría visualizar. Podemos elegir entre montañas, lagos, playas, lugares, etc.

Select

Luego aleatoriamente, la extensión nos mostrará fotografías que se ajusten a los criterios que hemos señalado. Y como bonus, nos mostrará algunos datos extras, como por ejemplo, la hora, el día y la fecha.

Si después de probarla, no nos agrada la dinámica que propone la extensión, podemos desinstalarla desde el icono que encontraremos en la barra del navegador, o desde la sección de Extensiones. Y si prefieren utilizar la nueva pestaña de Chrome para algo más productivo, pueden dar un vistazo a esta otra extensión que compartimos en un artículo anterior, que permite convertirla en una estación multitarea.

Miriam Schuager