Linkedin lanza sección de Noticias Destacadas

Publicado el

linkedin

Los Trending Topics llegaron a Linkedin, noticias destacadas, temas de tendencias, con lo más popular y relevante para el mundo profesional de cada usuario, aunque inicialmente solo en Estados Unidos y en inglés.

Con el nombre Trending Storylines, se trata de un feed adicional al que podemos acceder en cualquier momento, con contenido curado basado en intereses, extraí­do de nuestra red, editoriales y editores humanos dentro de LinkedIn, complementando al feed tradicional.

linkedin

Disponible en móviles y en la web, Trends Storylines quiere mantener a sus usuarios actualizados con historias de las que su red está hablando o que puede haber perdido. Estos temas se basan en varias señales que LinkedIn tiene sobre cada usuario, para acertar perfectamente sobre el tipo de noticias que cada uno leerá.

LinkedIn quiere ser la fuente de noticias que evite los fakes, compitiendo así­ con Facebook, ofreciendo múltiples perspectivas, que vendrán de editores de noticias, influenciadores y aquellos con los que estemos conectados. Su mayor esfuerzo es luchar contra las noticias falsas, por lo que habrá siempre moderación manual para evitar que esa plaga infecte la plataforma. Uno de los objetivos de este sistema es ir aprendiendo de los gustos de cada usuario, por lo que la función se parece también bastante a las nuevas revistas personalizadas de flipboard.

Tendremos también acceso a una sección diseñada para resaltar los perfiles mencionados en las historias, así­ como de historias relacionadas, para que sea posible profundizar sobre cualquier asunto.

Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: