Apple presenta iPad Air 2 más barato y un iPhone rojo para luchar contra el sida

Publicado el

iphone rojo

Si os gusta el color rojo, y tenéis 879 euros disponibles para un nuevo móvil, ahora podéis adquirir uno en www.apple.com/es/product-red.

Se trata del iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition, resultado de la colaboración con (RED) en programas de lucha contra el Sida, que ofrecen apoyo, pruebas de diagnóstico y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de madres a hijos.

Aunque las caracterí­sticas técnicas no son diferentes, parte del dinero irá al fondo global para luchar contra el virus del SIDA. Estarán disponibles el próximo 24 de marzo en 128 gigas (879 euros) y 256 gigas (989 euros), con versiones plus de 1019 y 1129 euros respectivamente.

En la misma web podemos ver fundas de piel, baterí­as y otros productos que forman parte de este programa, todos ellos en rojo.

Nuevo iPad

ipad

Por otro lado han presentado también un nuevo iPad de 9,7 pulgadas, una actualización discreta, sin evento propio, pero que ofrece un iPad algo más barato.

Se trata de la actualización del iPad Air 2 de 9,7 pulgadas, iPad que ahora se llama «iPad», con un mejor procesador (A9), pantalla y mejor precio (32 GB por 399 euros, 128 GB por 499 euros y versión con datos desde 559 euros).

Se podrá reservar en la web de Apple a partir del próximo 24 de marzo en tres colores (Plata, Oro y Gris Espacial).

Publicado en
Etiquetado
apple

Comparte en: