Dos herramientas para adaptar el icono de tu app a diferentes dispositivos y sistemas

Publicado el

Imagen

En Internet podemos encontrar montones de herramientas con las que modificar y adaptar el icono de nuestra aplicación a diferentes dispositivos y sistemas operativos, algo de especial importancia a la hora de conseguir que nuestro icono se muestre a la perfección en todo tipo de dispositivos. A continuación os recomendamos dos de las más útiles y sencillas.

App Icon Resizer

Imagen1

En general, el funcionamiento de App Icon Resizer es extremadamente intuitivo. De hecho, tan solo tenemos que arrastrar a la web el icono con el que queramos trabajar y se generarán automáticamente las distintas versiones el icono para diferentes dispositivos. En concreto, App Icon Resizer nos mostrará variantes para iPhone, iPad, Apple Watch y dispositivos Android. Sin duda, una de las ventajas de la web es la posibilidad de descargar todas aquellas versiones que nos interesen, pudiendo seleccionar varias manualmente. Totalmente recomendada.

MakeAppIcon

Imagen2

Al igual que la herramienta anterior, la versión web de MakeAppIcon nos permite obtener diferentes versiones de un mismo icono. Compatible con archivos en formato JPG, PNG y PSD, la herramienta es capaz de generar automáticamente versiones en varias resoluciones con el objetivo de lograr que se adapten a la perfección a cualquier dispositivo, tanto iOS como Android. Una vez conformes con el resultado solo tenemos que indicar nuestra dirección de correo electrónico para descargar los iconos.

Comparte en: