Joto, la primera pantalla conectada capaz de dibujar automáticamente con un boli

Publicado el

Joto

Kickstarter es una de las plataformas donde en ocasiones se materializan productos de lo más interesantes. Este podrí­a ser el caso de Joto, la primera pantalla conectada capaz de dibujar con un boli. Actualmente, Joto ha completado con éxito su campaña de crowdfunding.

Las posibilidades de un producto como Joto son enormes. Tal y como podéis comprobar en el ví­deo que os mostramos más adelante, se trata de un dispositivo ideal para diseñadores e ilustradores. Además, también puede resultar de utilidad a la hora de mostrar información de interés para los clientes de un local determinado o en una reunión de negocios en la oficina. Por supuesto, dado que se trata de un dispositivo conectado es posible enviar mensajes a Joto desde cualquier lugar del mundo: las letras y dibujos comenzarán a aparecer como por arte de magia en la pantalla.

En general, el funcionamiento del producto promete ser bastante intuitivo. De hecho, únicamente tenemos que utilizar la aplicación complementaria para enviar el contenido que queremos mostrar en Joto y el dispositivo convertirá nuestros pí­xeles en tinta real. Para ello, Joto cuenta con un boli y un borrador capaces de moverse automáticamente hasta lograr el resultado esperado.

En este momento es imposible negar el potencial del proyecto, que ha generado un enorme interés en Kickstarter. De hecho, a falta de 24 dí­as para el cierre de la campaña de crowdfunding, Joto ha logrado recaudar más de 125.000 de la meta de 100.000 dólares. En cuanto a su precio, se comercializará por 199 dólares a partir del mes de diciembre. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: