UrbanX, nueva solución para convertir bicicletas tradicionales en eléctricas

Publicado el

UrbanX

Ya hablamos anteriormente tanto de GeoOrbital como de Electron Wheel, dos soluciones que permiten convertir a las tradicionales bicicletas en bicicletas eléctricas. Pues bien, ahora vamos a hablar de UrbanX, una nueva solución que actualmente está disponible a través de su propia campaña en Kickstarter en la que, a 37 dí­as de finalización, ya ha superado la meta de los 50.000 dólares establecidos.

Y no es para menos, ya que promete convertir las bicicletas tradicionales en eléctricas de forma sencilla en tan sólo un minuto ejerciendo tres sencillos pasos mediante el uso de pocas herramientas. Además, se alaba las ventajas frente a la adquisición de bicicletas eléctricas de forma directa aprovechando el hecho de que se ya se esté en disposición de una bicicleta tradicional.

A este respecto se apunta a que es compatible prácticamente con cualquier bicicleta existente en el mercado, es asequible, es ligero, y además, es plug&play, de modo que los usuarios podrán ponerlo y quitarlo tantas veces como quieran, ya que es prácticamente un dispositivo que se acopla a la rueda delantera.

Otras ventajas apuntan a la facilidad en el intercambio de las baterí­as, con un simple click, y además, a que permite tres modos de funcionamiento: modo completamente eléctrico, modo asistido por pedales y modo completamente tradicional. Aquellos patrocinadores recibirán las recompensas a las que hayan optado en el mes de junio de este mismo año, enviándose a cualquier parte del mundo.

Se trata de una propuesta más para convertir bicicletas tradicionales en bicicletas eléctricas que lo permite en un abrir y cerrar de ojos. Todas las caracterí­sticas están expuestas en la web de la campaña.

Publicado en
Etiquetado
bicicletastecnologí­a

Comparte en: