Intel y TAG Heuer lanzan su nuevo smartwatch modular de lujo

Publicado el

Connected Modular 45 es la nueva apuesta de Intel y Tag Heuer, para aquellos que quieren un smartwatch personalizable hasta el último detalle y  les importa invertir miles de dólares para conseguirlo.

Cuando decimos que ofrece opciones de personalización, estamos hablando de más de 500 combinaciones. Podemos escoger hebillas, correas, módulos, asas, enganches,  esferas y darle a nuestro smartwatch un look diferente para cada ocasión.

Connected Modular 45

Otras de las caracterí­sticas a destacar de este smartwatch es que cuenta con la participación de Intel, por lo que puede ostentar de un procesador Intel Atom Z34XX, además de contar con GPS, NFC, WIFI, Bluetooth, entre otros.

Siguiendo con sus caracterí­sticas, tiene una pantalla AMOLED de 1,39, 4 GB de almacenamiento, brinda más de un dí­a de autonomí­a, resistente al agua y con todas las bondades de Android Wear 2.0.

En cuanto al diseño, han tomado en cuenta todos los detalles para ofrecer un modelo exquisito, desde el acabado que ofrecen los materiales hasta el toque especial del cristal de zafiro de 2,5 ” que encontraremos en la pantalla.

Por supuesto, esta combinación de caracterí­sticas y detalles de lujo dan como resultado una inversión importante, que parte desde los 1500 euros. Ya esta disponible en el mercado a partir de hoy.

Publicado en
Etiquetado
smartwacth

Comparte en: