Dos excelentes herramientas para crear facturas desde el navegador

Publicado el

Facturas

Si tenéis un pequeño negocio, es probable que os interese aprender a generar vuestras propias facturas. Por suerte, en Internet podemos encontrar un gran número de herramientas con las que crear facturas sin demasiadas complicaciones. A continuación os recomendamos dos de las más útiles y fáciles de usar.

Invoice Maker

Invoice-Maker

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Invoice Maker, una de las herramientas más simple e intuitivas a la hora de crear facturas desde el navegador. Disponible de forma totalmente gratuita, Invoice Maker ni siquiera nos obliga a registrarnos para empezar a hacer facturas. Si nos centramos en algunas de sus caracterí­sticas más interesantes, la herramienta nos permite personalizar el contenido de los diferentes campos de la factura. Además, se encarga de calcular automáticamente los precios, descuentos, impuestos, etc. Una vez estemos conformes con el resultado podemos descargar la factura en formato PDF.

Invoicely

Invoicely

Invoicely es una herramienta más completa que la alternativa anterior. Al igual que Invoice Maker, el funcionamiento de Invoicely es muy simple. De hecho, podemos tener lista una factura en aproximadamente un minuto. Además de poder aplicar descuentos, impuestos y gastos de enví­o haciendo clic en un botón, la herramienta nos permite automatizar diferentes tareas para mejorar nuestro flujo de trabajo. Mención especial al diseño de las facturas, que ofrecen un acabado de lo más elegante y profesional.

Comparte en: