2 herramientas para comparar la hora entre diferentes zonas horarias

Publicado el

A dí­a de hoy es bastante habitual formar parte de equipos de trabajo cuyos miembros se encuentran repartidos por diferentes lugares del mundo, ya sea de forma temporal (por viajes de negocios) o de forma indefinida. Ante este tipo de situaciones puede llegar a resultar complicado estar al tanto de qué hora es en cada lugar. Por suerte, en Internet encontramos herramientas para ello.

Homeslice

Imagen

Una de las más sencillas es Homeslice, una herramienta que nos permite comparar la hora en cualquier lugar del mundo. Sin duda, una de las ventajas de esta web es la posibilidad de añadir tantas ciudades como queramos, ya que la interfaz de Homeslice se ajustará para mostrarlas todas una junto a otra. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que os mostramos más arriba, la hora actual se muestra en la parte superior de la web, lo que facilita la consulta de la hora actual en las ciudades indicadas. Totalmente recomendada.

The Time Zone Converter

Imagen2

Si no necesitáis una herramienta tan avanzada como Homeslice, en Internet también tenemos a nuestra disposición herramientas más sencillas, como The Time Zone Converter. En este caso, la web de la que os hablamos solo nos permite comparar la hora de dos ciudades distintas, por lo que se trata de una opción interesante en el caso de que normalmente todos los miembros del equipo trabajen en el mismo lugar salvo excepciones temporales. Aprovechamos para destacar la posibilidad de escoger si queremos un reloj de 24 o de 12 horas. Por último, es interesante mencionar la disponibilidad de una app para iOS.

Comparte en: