Cómo transformar un email en una página web pública

Publicado el

html

Si queréis publicar contenido en internet a partir de algo que ya existe en un email, echad un vistazo en publishthis.email.

Se trata de un servicio realmente práctico, ya que transforma el contenido de un email en una página web con una url única. Solo tenemos que enviar el email en cuestión a page@publishthis.email, poniendo como asunto del correo el tí­tulo que deseamos en la página que será creada.

Una vez enviado el email, con posibilidad de poner imágenes hasta un máximo de 350 kb, recibiremos de vuelta otro correo con el link de la página, por lo que podremos comenzar a divulgarlo entre nuestros contactos. El email enviado puede incluso tener formato (cursiva, negrita, etc.) generando un resultado más personalizado.

No es la primera vez que vemos algo así­, en 2013 ya vimos cómo Litmos Scope realizada una tarea semejante, pero en este caso la solución es mucho más sencilla, sin necesidad de instalar extensiones de ningún tipo.

Por supuesto, no recomendamos encaminar emails con contenido confidencial a la cuenta de publishthis.email, ya que inmediatamente después tendremos dicho conteindo disponible de forma pública en la web, sin ningún tipo de contraseña y con el riesgo de ser indexado por los buscadores.

Práctico y sencillo, aunque no deja de ser peligroso.

Publicado en
Etiquetado
email

Comparte en: