Tinder Select, la versión secreta de Tinder para usuarios selectos

Publicado el

Capturas: TechCrunch
Capturas: TechCrunch

Tinder, la conocida aplicación móvil de citas, resulta que dispone de una versión exclusiva de su aplicación enfocada a usuarios selectos, entre los cuales se encuentran modelos, directores ejecutivos, y gente guapa, muy guapa.

Así­ lo ha podido constatar TechCrunch la cual ha podido tener acceso a unas imágenes de esta versión que resulta ser una capa exclusiva de su aplicación a la cual tienen acceso muy pocos usuarios, los cuales tienen también la posibilidad de alternar entre la versión habitual y dicha versión exclusiva, que lleva el nombre de Tinder Select.

Entre los usuarios exclusivos de esta versión se encuentra un grupo que tiene la posibilidad de nominar a otros usuarios de la plataforma para que puedan unirse a este club selecto, aunque la última palabra la tiene Tinder, desconociéndose por el momento el procedimiento que ha seguido para seleccionar los usuarios para que formen parte de esta versión vip. Eso sí­, los usuarios nominados, una vez formen parte de este grupo, no podrán realizar nominaciones, según ha podido descubrir la propia publicación.

Se da la circunstancia de que esta versión exclusiva, aún en fase de pruebas, está disponible al menos desde hace seis meses y que la plataforma ha querido mantener en secreto a lo largo de este tiempo. Desde Tinder no han querido realizar comentarios al respecto, pero ya es tarde ya que a raí­z de estas revelaciones, ya se sabe que Tinder tiene una capa exclusiva para usuarios VIP, por llamarlos de algún modo.

Desde la citada publicación dan cuenta de que el diseño de esta capa es bastante mejor al que está disponible para el resto de usuarios. Parece ser que de momento, desde Tinder, quieren seguir manteniendo en secreto esta faceta de su aplicación por lo que a corto plazo no veremos anuncio oficial al respecto.

Publicado en
Etiquetado
citasexclusivoInternet

Comparte en: