Instagram Stories ahora tiene pegatinas según la ubicación, al estilo Snapchat

Publicado el

En agosto del año pasado, Snapchat anunciaba los geostickers, esas pegatinas especiales que se activaban en determinadas ciudades del mundo, como por ejemplo, San Francisco, New York, Londres, entre otras.

Una opción que al parecer el equipo de Facebook ha seguido de cerca, porque ahora anuncian la misma dinámica para Instagram Stories, con pegatinas personalizadas que se activan automáticamente según nuestra ubicación.

Así­ que ahora, los usuarios podrán agregar estas geopegatinas especiales si es que se encuentran en algunas de las ubicaciones especiales.

Por el momento, los geostickers solo están disponibles en New York y Yakarta. Así­ que si estamos en estos lugares, al momento de tomar la foto o video veremos el icono que se muestra en la imagen:

Instagram

Hay una serie de pegatinas que se irán mostrando de acuerdo a los barrios o ubicaciones cerca de monumentos emblemáticos.

Podremos cambiar el tamaño o jugar con otras de las opciones que ofrece Instagram para presentarlas de manera más creativa. Y cuando visualicen nuestra historia y seleccionen la pegatina, podrán ir a la página para ese lugar, siguiendo la misma dinámica que cuando compartimos nuestra ubicación en las publicaciones.

Esta nueva opción está disponible en la app de Instagram, tanto en iOS como Android.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: