Sortd, para gestionar proyectos de forma completa dentro de Slack

Publicado el

Sortd

Muchos de vosotros habréis oí­do hablar acerca de Sortd, una completa herramienta a la hora de gestionar proyectos y tareas dentro de Gmail. El equipo de Sortd ha decidido ofrecer a sus usuarios una nueva forma de utilizar la herramienta que resultará de interés a los usuarios de Slack, ya que ahora Sortd es compatible con la herramienta de comunicación por excelencia en equipos de trabajo.

Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas por las que destaca Sortd, la herramienta añade a Slack una completa interfaz desde la que podemos gestionar nuestros proyectos de una forma mucho más concreta. Por ejemplo, es posible añadir tareas arrastrando mensajes por la interfaz y ver lo que tenemos pendiente por hacer a lo largo de los próximos dí­as. Por supuesto, también podemos asignar tareas y añadir notas para dejar claro cómo han de llevarse a cabo.

Sin duda, una de las caracterí­sticas más interesantes es la posibilidad de crear pizarras colaborativas desde las que acceder a toda la información disponible, lo que recuerda enormemente a Trello. A pesar de que la herramienta cuenta con varios planes de pago, sus creadores han decidido ofrecer un modo de uso básico totalmente gratuito, lo que supone sin duda todo un punto a favor. Es importante tener en cuenta que aún se encuentra en fase beta, por lo que sus desarrolladores irán actualizando la herramienta para mejorar su funcionamiento y caracterí­sticas.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil para todos los que utilizamos Slack en el dí­a a dí­a. Si os ha parecido útil, podéis consultar toda la información oficial a través del siguiente enlace a la web de Sortd.

Comparte en: