3 sencillas plataformas para gestionar proyectos en equipo

Publicado el

A pesar de que cada vez tenemos a nuestra disposición un mayor número de herramientas con las que mejorar nuestra productividad personal, son muchas las empresas y estudiantes que no encuentran las herramientas adecuadas a la hora de gestionar proyectos en equipo. A continuación os dejamos tres de las alternativas más interesantes.

Trello
Trello

Por si no habí­ais oí­do hablar acerca de Trello, se trata de una de las mejores y más flexibles herramientas a la hora de gestionar nuestros proyectos a través de Internet. Tal y como afirman sus creadores, el objetivo de Trello es ayudarnos a reducir nuestra dependencia del email, las hojas de cálculo y las notas adhesivas, que dificultan la evolución de nuestro trabajo. Para ello, Trello apuesta por permitirnos consultar toda la información de un proyecto de un solo vistazo.

Asana
Asana

Otra de las herramientas más útiles a la hora de trabajar en equipo de forma remota es Asana, que permite llevar un registro de todas las tareas y proyectos pendientes de forma sencilla. Sin duda, una de sus ventajas es que permite ver la evolución de cada proyecto de principio a fin, lo que puede ayudarnos a mejorar nuestra productividad. Además, es extremadamente útil para conseguir que todos los miembros del equipo sepan exactamente lo que tienen que hacer.

Taiga
Taiga

Taiga es una plataforma de gestión de proyectos especí­ficamente dirigida a los profesionales del mundo del diseño y de la programación. En concreto, la herramienta cuenta con una serie de funciones bastante interesantes para estos colectivos. Por ejemplo, permite llevar un control de los errores que están pendientes de corrección de las APIS en las que estamos trabajando. Totalmente recomendada.

Comparte en: