Galaxy Tab S3 y Galaxy Book, las nuevas apuestas de Samsung en el mundo de las tabletas

Publicado el

Aunque los consumidores cada vez compran menos tabletas, seguramente debido a que el tamaño de las pantallas de los móviles es mucho mayor que como eran al principio, en Samsung insisten con este tipo de productos, y ha presentado hoy dos nuevos proyectos en esta categorí­a.

Se trata del Galaxy S3 y del Galaxy Book, ambos con algunas caracterí­sticas en común:

Contenido en HDR: Tanto el Galaxy Tab S3 como el Galaxy Book de 12 pulgadas admiten ví­deos en HDR (de 10 bits) para obtener colores reales y contenidos digitales más vivos.

Samsung Flow: Facilita el trabajo ”˜on the go”™. Para un inicio de sesión seguro, Samsung Flow utiliza la autenticación biométrica que permite conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles así­ como transferir documentos de un dispositivo móvil a una tablet. También sincroniza las notificaciones de mensajes para que los usuarios nunca pierdan un mensaje de texto importante, ya sea en su teléfono inteligente o en su tablet.

S Pen Mejorado: Para una experiencia de escritura natural, el S Pen cuenta con una punta más pequeña de 0,7 mm logrando una mayor sensibilidad a la presión. El S Pen incluye también las funciones Screen Off Memo, para realizar notas rápidamente, PDF Annotation para una fácil edición (disponible en Galaxy Tab S3), y la posibilidad de realizar diseños profesionales con herramientas avanzadas de dibujo.

Galaxy Tab S3: Con android 7.0, se trata de un dispositivo que presume de tener un excelente sonido gracias a altavoces sintonizados por AKG y un diseño realmente espectacular, con parte frontal y la trasera hechas de cristal.

Galaxy Tab S3
Galaxy Tab S3

Se trata de una tableta de 4GB de RAM preparada para reproducir contenido HDR, con lápiz y teclado agradable de usar y pantalla super AMOLED de 9,7 pulgadas. Las demás especificaciones realmente llaman la atención, principalmente el tamaño de la baterí­a:

– Procesador Snapdragon 820.
– Cámara principal de 13MP y trasera de 5MP.
– USB 3.1 tipo C.
– GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO.
– Tamaño: 237,3 x 169 x 6mm con 429g
– 6.000mAh y carga rápida.
– Samsung Smart Switch, Notes, Air Command y Flow.

Samsung Galaxy Tab S3 es la primera tablet de Samsung que cuenta con cuatro altavoces quad-stereo con tecnologí­a de AKG de HARMAN para una experiencia de sonido superior. Además se han asociado a empresas como Amazon para poder disfrutar al instante de contenidos en ví­deo originales en HDR con sonido envolvente.

Optimizada para una experiencia gaming, Samsung Galaxy Tab S3 incluye Vulkan API para gráficos superiores y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y una experiencia de juego personalizada, así­ como modos como No Molestar para juego ininterrumpido.

Samsung Galaxy Book: Con Windows 10 y hasta 8 GB de RAM se presenta con varias configuraciones, con opciones de adquirirla con un Intel i5 Dual Core de 3.1 GHz o un Intel m3 a 2,6GHz, con pantalla de 10,6 (TFT FHD) y de 12 pulgadas (éste con Super AMOLED) y convertible para quien prefiera trabajar en «modo ordenador».

Galaxy Book
Galaxy Book

También cuenta con un teclado más grande y con función táctil mejorada, lo que hace que las teclas estén diferenciadas para que el usuario pueda teclear como lo harí­a en un dispositivo tradicional.

Las dos tabletas tienen una cámara trasera de 13 MP con enfoque automático, y cámara para selfies de 5 MP, nada que un móvil decente no tenga. La versión de 10 pulgadas del Book solo tiene una cámara de 5.

Aquí­ tenéis la tabla comparando especificaciones:

tabla

No han presentado el S8, como era previsto, y se ha echado de menos, sin duda.

Publicado en
Etiquetado
samsung

Comparte en: