Cómo solucionar los errores más tí­picos en android

Publicado el

En nuestro nuevo ví­deo tenemos a los problemas de android como protagonistas, con soluciones que podemos aplicar cada vez que nos encontramos con algún extraño mensaje de error o con aplicaciones que no quieren abrir después de haber sido actualizadas.


Aunque son muchos los errores diferentes que pueden aparecer en cualquier sistema operativo, y android no es la excepción, nos hemos concentrado en los más tí­picos, dedicando el tiempo suficiente a cada uno para que sepáis solucionar el problema independientemente de vuestro nivel de cultura digital.

Comenzamos el ví­deo hablando del más tí­pico: cuando una aplicación de Google Play se detiene sin previo aviso. Seguimos con el error de «el archivo del paquete no es válido» y con los bloqueos en el teclado, terminando con tres problemas cada vez más comunes: el cierre de una aplicación, el error de «no registrado en la red» y el relacionado con com.google.process.gapps.

El universo de aplicaciones para android es enorme, y la cantidad de dispositivos que lo ejecutan es mucho mayor que en el caso de iOS, que solo ha de preocuparse de unos pocos modelos de iPhone y iPad. Eso causa que en muchas ocasiones el equipo de desarrolladores de una app especí­fica no haya podido tener en cuenta la particularidad de un móvil o tableta determinado, aunque en la mayorí­a de los casos el problema no está en el dispositivo y sí­ en los datos, que deben ser borrados para instalarse de nuevo.

Son muchos otros problemas lo que pueden ocurrir, por eso os animamos a comentarlos en el ví­deo para que encontremos entre todos una solución.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: