MoneyMan estrena web para solicitar préstamos rápidos y mejora la experiencia del usuario

Publicado el

En muchas ocasiones es necesario pedir un préstamo para poder realizar alguna compra importante, desarrollar algún producto o cubrir algunos gastos imprevistos, y todos ya sabemos que realizar dicho préstamo en una institución bancaria puede tardar más de lo esperado.

Lo que os presentamos hoy es una solución online que presume de velocidad, una plataforma que ayuda a solicitar préstamos inmediatamente y a recibir el dinero solicitado en pocos minutos: MoneyMan.

En su web podemos encontrar el paso a paso que debe realizarse para solicitar el préstamo: indicamos la cantidad necesaria y el plazo previsto de devolución, obteniendo así­ los números que indican lo que tendremos que devolver.

A las ventajas de la comodidad, poder solicitar un préstamo a cualquier hora del dí­a sin necesidad de esperar largas colas de espera ni trámites burocráticos y la sencillez, tenemos que sumarle una nueva, la mejora en la experiencia de usuario a través de su nuevo diseño.

MoneyMan

Préstamos rápidos, con diseño responsive

La web de MoneyMan, está pensada para que el usuario encuentre lo que busca, sin complicaciones.

Desde MoneyMan indican que son conscientes de la importancia en la rapidez en la gestión, el usuario necesita el dinero “ahora” y quieren dejar claro el funcionamiento de su producto desde el momento en que se entra en la web.

Es posible solicitar dos modalidades diferentes de préstamos rápidos para nuevos clientes. El primero consistente en un importe máximo de 300€ a devolver en un plazo máximo de 30 dí­as. La segunda opción son los minicréditos a 62 dí­as, a devolver en cuotas mensuales. El importe también es de un máximo de 300€ y el plazo máximo de 30 dí­as.

Programa de fidelización explicado

En la web, además cuentan con la explicación del programa de fidelización que otorga grandes ventajas a los antiguos clientes, como por ejemplo aumento en las cantidades que pueden solicitar, el plazo, así­ como una reducción en los tipos de interés diarios.

El lí­mite máximo del programa de fidelización para antiguos clientes es de 1.200 euros, y es necesario que quien lo solicite sea mayor de 18 años y residente en España, con un email y un número de teléfono válidos.

Las condiciones generales del préstamo pueden encontrarse también en su página web, donde enlazan a su aplicación compatible con dispositivos Android, con la que también es posible solicitar el dinero que necesitamos de forma rápida y segura.

La garantí­a de IDFinance

Tras MoneyMan se encuentra IDFinance, una compañí­a financiera tecnológica (o FinTech) internacional, que ya está presente en paí­ses como Brasil, Polonia y Rusia, y que actualmente planea continuar con su expansión en mercados emergentes y LATAM.

El último de los logros de esta empresa de rápido crecimiento ha sido la captación de 50 millones de dólares en deuda, por parte de un consorcio de bancos.

Los cofundadores de IDFinance recientemente fueron añadidos a la lista “20 under 40” en la que se reconocen a los jóvenes emprendedores menores de 40 años de más éxito.