Medium dejará la curación de contenidos en español

Publicado el

MediumMedium comenzó el año con importantes cambios en sus estructura y modelo de negocio. Despidieron a 50 empleados ya que cerraron sus oficinas de Washington y Nueva York, y anunciaron un nuevo enfoque para mantenerse a flote, sin tener que recurrir a un modelo publicitario.

Y estos cambios también se hacen sentir en algunas de sus iniciativas, como Medium en español. La curación de contenidos en español por parte del equipo de Medium dio lugar a una comunidad muy activas, y la exposición de diferentes autores.

Pero ahora ha llegado a su fin, tal como lo anunciaron hoy:

…hemos decidido que, por ahora, vamos a centralizar todos nuestros esfuerzos en nuestras oficinas de San Francisco. Esto significa que, tristemente, vamos a dejar de curar contenido en español en la publicación y en nuestras cuentas en Medium, Twitter y Facebook.

Esto no significa que va a desaparecer el contenido en español, sino que ya no contaremos con este recurso de curación de contenidos. Pero podremos seguir descubriendo nuevos contenidos en español o dar un vistazo a lo que ya se ha publicado utilizando el buscador de la plataforma o utilizando la etiqueta “español”.

En la publicación que compartieron hoy anunciando su despedida, comparten algunas recopilaciones  con selecciones de contenidos en español que podemos dar un vistazo.

Publicado en
Etiquetado
medium

Comparte en: