La consola Nintendo Switch que se filtró en ví­deo habí­a sido robada

Publicado el

nintendo

Hace pocos dí­as todo el mundo vio el ví­deo desde donde se mostraba la consola Nintendo Switch en todo su esplendor. El ví­deo en cuestión mostraba su interfaz, aunque no tení­a ningún juego instalado, lo que ayudó a muchos a entender mejor las posibilidades que podrí­a ofrecer en el sector de los videojuegos.

Ahora Nintendo se ha pronunciado sobre dicho ví­deo: la consola habí­a sido robada.

Nintendo comentó a IGN que el dispositivo fue robado por los empleados de un distribuidor estadounidense. El usuario que acabó con ella en manos usó la consola para desbloquearla, navegar por la interfaz y mostrarlo todo en ví­deo, para posteriormente devolverla a Nintendo, según publicó en su perfil en el foro NEOGAF.

El usuario del foro indica que no sabí­a que la Switch habí­a sido robada, y que cuando se enteró de que la habí­a conseguido a través de medios ilí­citos, la envió de nuevo a Nintendo.

Nintendo comentó también que no fue la única robada, un pequeño número de estas consolas fueron obtenidas ilegalmente por un minorista no especificado y consiguieron llegar a algunos consumidores. Los individuos implicados han sido identificados, despedidos e investigados por las autoridades locales.

Faltan menos de dos semanas para tener la Switch en el mercado, por lo que dentro de poco tendremos todos los secretos en mano.

Publicado en
Etiquetado
nintendo

Comparte en: