Con esta extensión podrás ecualizar el audio de cualquier sitio web en Chrome

Publicado el

Ears

Ears Audio Toolkit es una interesantí­sima extensión para navegadores Chrome de escritorio que permitirá a los usuarios la ecualización del audio de aquellas pestañas que estén reproduciendo contenido sonoro procedente de cualquier sitio web, ya sea YouTube, ví­deos de Facebook, entre otras muchas, pudiendo ecualizar todas y cada una de las pestañas.

Con esta extensión, se puede subir o bajar el nivel de volumen de la reproducción en general, reforzar las frecuencias graves y modificar las frecuencias agudas, por ejemplo, entre otras posibilidades según vayan prefiriendo los mismos usuarios, pudiendo jugar con los diferentes niveles a los que deseen ajustar las distintas frecuencias.

Los usuarios podrán empezar a usar Ears Audio Toolkit tan pronto como la instalen, tengan pestañas donde se esté reproduciendo audio y presionen en el icono que tendrán a la derecha de la barra omnibox, apareciendo en pantalla una ventana emergente con una gráfica de frecuencias sobre la cual tendrán que ir realizando las modificaciones de manera visual.

Además, cuentan también con la posibilidad de guardar aquellos ajustes que hayan realizado, eliminar aquellos que ya no necesitan, o incluso también podrán volver a la situación inicial mediante el reseteo de los ajustes.

Como decimos, se trata de una extensión para navegadores Chrome, y por tanto, los interesados podrán disponer de la misma directamente desde la Chrome Web Store, desde donde la podrán instalar de manera gratuita. Se trata de una extensión que Google ha incluido dentro de su sección de extensiones destacadas, teniendo actualmente bastantes valoraciones positivas.

Comparte en: