Cómo grabar llamadas desde android

Publicado el

Aunque hay algunos modelos de móviles que ya tienen incluido algún tipo de programa especialmente diseñado para grabar el audio de las llamadas realizadas, la mayorí­a no ofrece esa posibilidad.

Ese es el motivo por el que hemos decidido dedicar nuestro ví­deo de hoy al tema: cómo grabar llamadas desde android, usando aplicaciones creadas para ese objetivo.


Tal y como comentamos en dicho ví­deo, en android es bastante más sencillo de realizar que en iPhone, ya que Apple no permite que las aplicaciones tengan acceso tan sencillo al micrófono y altavoz durante las llamadas, aunque aún así­ hay soluciones en iTunes que permiten la grabación usando el poder de la nube.

Con android todo es más sencillo, las aplicaciones que comentamos son capaces de guardar el registro de las llamadas entrantes y salientes, con opción incluso de compartir el contenido, aunque en muchos paí­ses eso es algo que está prohibido.

Es importante tener en cuenta que la grabación también suele estar prohibida si no se avisa que se realizará la captura del audio, ya que todas las personas grabadas tienen que saber que lo están siendo. En este caso es importante informarse de las leyes de cada paí­s antes de cometer un delito sin saberlo.

Publicado en
Etiquetado
grabar

Comparte en: