Yelp lanza nueva opción de preguntas y respuestas sobre cualquier negocio

Publicado el

Para potenciar la dinámica de la plataforma, Yelp ha sumado una función simple pero que fomenta la interacción y destaca la funcionalidad de determinados negocios o lugares.

La idea de esta función es la de ofrecer la posibilidad de realizar preguntas especificas sobre un negocio de nuestro interés, para recibir la respuesta de usuarios que conocen la dinámica del lugar o ya han estado ahí­, como muestra la imagen que comparten en TC:

Yelp

Hasta los propietarios de negocios pueden poner atención a esta caracterí­stica para responder cualquier duda que pudieran tener los usuarios, y potenciar los aspectos destacables de su lugar, como por ejemplo, que admiten mascotas, que tienen horarios extendidos, etc.

Si el resto de los usuarios encuentra que la pregunta que se ha realizado es interesante o útil, entonces pueden ir subiéndolas de nivel y mantenerla visible por más tiempo, con solo escoger “Helpful/ no Helpful”. Y por supuesto, también hay opciones para reportar la pregunta, si creemos que no es apropiada.

Si nos interesa las respuesta que reciba una pregunta, podemos señalar que deseamos recibir notificaciones cada vez que se actualice con nuevas aportaciones de los usuarios. En fin, una nueva herramienta para quitarnos las dudas y definir detalles antes de decidirnos por un negocio

Publicado en
Etiquetado
Yelp

Comparte en: