3 páginas web para crear encuestas en cuestión de segundos

Publicado el

Imagen

A pesar de que podemos hacer encuestas de forma sencilla desde plataformas como Twitter, a veces necesitamos herramientas alternativas que podamos utilizar sin depender de ninguna plataforma concreta. Para todos aquellos que estéis buscando formas de crear encuestas en cuestión de segundos sin tener que instalar nada os recomendamos las siguientes alternativas.

Easypolls
Easypolls

Sin duda, Easypolls es una de las alternativas gratuitas más completas que encontraréis en Internet. Tal y como podéis ver en la imagen superior, la web nos permite redactar la pregunta que queramos formular y añadir tantas posibles respuestas como queramos. Una de sus ventajas es la posibilidad de modificar el aspecto de la encuesta y conseguir así­ llamar más la atención. Totalmente recomendada.

Tally
Tally

Como podéis observar, estamos ante una de las opciones más minimalistas disponibles en la red. Nada más acceder a la plataforma tendremos que introducir la pregunta que queramos plantear a nuestra audiencia y a continuación añadir las posibles opciones. Tan pronto lo hayamos hecho tendremos que compartir la URL personalizada a la encuesta para empezar a obtener respuestas, algo que podremos hacer a través de las redes sociales, ví­a correo electrónico, etc.

Straw Poll
Straw Poll

A pesar de que el diseño de Straw Poll no llame especialmente la atención, se trata de una herramienta bastante interesante. En general, su funcionamiento es similar al de las alternativas anteriores, aunque cuenta con la particular ventaja de ser capaz de identificar la IP de cada usuario para evitar respuestas duplicadas. Muy a tener en cuenta.

Publicado en
Etiquetado
EncuestasInternet

Comparte en: